Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Así cambió la Liga Águila tras la fecha 6

La sexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2017 generó cambio de líder, porque el Deportivo Pasto perdió y eso lo aprovecharon Medellín y Alianza Petrolera, aunque el certamen tiene casi una jornada de partidos pendientes, pues hay nueve juegos aplazados que en cualquier momento darán vuelta a la tabla.

Paisas y santandereanos llegaron a la cima de la tabla con sus victorias. El poderoso goleó 3-0 al recién ascendido Tigres en el estadio Atanasio Girardot y los petroleros se impusieron 0-2 de visita en Montería contra Jaguares de Córdoba.

Ahora los dos clubes suman 13 puntos y comandan la temporada regular, con la misma diferencia de gol, cada uno tiene +5, pero el DIM toma el primer lugar por los goles marcados, pues ha festejado 11 veces, frente a las nueve del equipo de Jorge Luis Bernal. Los dos están al día en sus seis partidos.

A los líderes los escoltan con 11 unidades el Deportivo Pasto y Patriotas, a pesar de la derrota 1-0 de los nariñenses frente al América, mientras que Patriotas escaló tras imponerse en un gran partido al Deportivo Cali con marcador de 3-2. El triunfo escarlata llevó al equipo de Hernán Torres al siguiente escalón, que comparte con Deportivo Cali, Atlético Nacional y Santa Fe, cada uno con 10 puntos.

El grupo de los ocho se cierra con estos cuatro grandes, aunque Nacional y Santa Fe cuentan con dos partidos menos que los que podría tener tranquilamente como líderes de la Liga. Este fin de semana, Santa Fe festejó su aniversario en casa con triunfo 2-0 sobre el Cortuluá, mientras que Nacional se impuso como en casa el sábado 0-2 en El Campín de Bogotá contra La Equidad.

Ya fuera de los ocho aparece un grupo de cinco clubes que suman siete unidades cada uno: Millonarios, Jaguares, Tolima, Equidad y Bucaramanga. Los embajadores no jugaron porque aplazaron el partido frente a Junior; Jaguares perdió en casa contra Alianza; Tolima se impuso en Ibagué 2-1 ante Envigado; Equidad sucumbió frente a Nacional y Bucaramanga le dio vida al Once Caldas de local.

La séptima jornada de nuevo se jugará a mitad de semana, con tres partidos aplazados, porque Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Deportivo Cali inician su camino en la nueva versión de la Copa Sudamericana.

TABLA DE POSICIONES

CALENDARIO

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese