Fútbol


Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila después de la fecha 3

COLPRENSA

21 de julio de 2017 12:01 PM

Una vez finalizada la tercera fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Junior e Independiente Santa Fe comparten el liderato del campeonato tras ganar sus tres encuentros disputados, con la coincidencia que los dos conjuntos son orientados por técnicos uruguayos, Julio Comesaña y Gregorio Pérez.

Los dirigidos por Comesaña se impusieron con autoridad al América de Cali en el partido más atractivo de la jornada, pues ambos equipos llegaban con puntaje perfecto y generando altas expectativas por el rendimiento de sus refuerzos. Sin embargo fue el talento de Teófilo Gutiérrez, que puso un gol, y Yimmy Chara, que consiguió un doblete, el que desequilibró el encuentro a favor de los dirigidos por Comesaña.

El otro equipo que mantiene puntaje perfecto Santa Fe, que desde la llegada de Pérez al banquillo sigue mostrando solidez, y a pesar de no brillar mucho derrotó 2-0 a Envigado, para completar la buena racha de tres partidos seguidos con triunfo, los tres jugados en El Campín, porque inició de local contra Nacional con festejo 1-0 y luego venció en el clásico a Millonarios, oficiando como visitante.

Aldo Leao Ramírez puso el gol del triunfo con el que Atlético Nacional venció 1-0 a Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales, propinándole a la escuadra local su tercera derrota, mientras que los verdolagas, que habían caído 1-0 ante Santa Fe en el debut del técnico español Juan Manuel Lillo, consiguen su segundo triunfo al hilo.

El regreso del fútbol al Estadio Alfonso López dejó un cotejo lleno de golazos, sin embargo el anfitrión Atlético Bucaramanga no pudo festejar y fue derrotado 3-1 por Millonarios. Por los azules convirtieron Henry Rojas, Santiago Mosquera y Duvier Riascos y Jhon Pérez lo hizo para los leopardos que llevan tres derrotas en tres salidas.

Con una actuación estelar del centrodelantero Ángelo Rodríguez, el Deportes Tolima derrotó 3-0 a Alianza Petrolera, que llegaba al Manuel Murillo Toro de Ibagué con campaña perfecta. El atacante sanandresano puso el triplete que permite a los pijaos alcanzar su primer triunfo del torneo con lo que suman cuatro puntos.

Entre tanto, La Equidad derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba, también en un buen inicio del equipo asegurador, que ahora dirige Luis Fernando Suárez, que llegó a seis puntos en la Liga. Los goles de los capitalinos fueron anotados por Francisco Nájera y Jean Carlo Blanco.

El segundo juego de ese día día se dio en el estadio Atanasio Girardot, donde el Medellín no pasó del empate 1-1 contra el Atlético Huila, que sacó otro botín de visita, tras la igualdad de la primera fecha en Tunja contra Patriotas, y completó tres empates, porque en Neiva quedó 2-2 frente a Cali, por la segunda fecha.

Once Caldas logró el primer triunfo de la nueva era de Francisco Maturana, al vencer 1-2 de visita al Deportivo Cali, gracias a un autogol de Jefferson Duque y un tanto de Johan Arango, desde el punto del penal, mientras que por los azucareros descontó Mayer Candelo.

La jornada inició este martes en Tunja, donde Patriotas recibió al Cortuluá y se registró un empate 2-2, que tuvo emociones de principio a fin, mientras que en territorio nariñense el Deportivo Pasto goleó 3-1 a Tigres, con goles del paraguayo Robín Ramírez y un doblete de Javier Reina.

La próxima fecha se disputará entre este viernes y el lunes 24 de julio en la siguiente programación:

21 de julio

Tigres vs. Patriotas
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

22 de julio

Huila vs. Santa Fe
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Cortuluá vs. Deportivo Cali
Hora: 7:35 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: RCN

Once Caldas vs. Medellín
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

23 de julio

Jaguares vs. Deportivo Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win Sports

Nacional vs. Tolima
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN

América vs. Equidad
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Rionegro Águilas
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

24 de julio

Envigado vs. Bucaramanga
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs. Junior
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS