Fútbol


Así responde David Ospina a las críticas en Inglaterra

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2015 10:55 AM

David Ospina es uno de los porteros de moda en la Premier League inglesa. El colombiano se ganó la titularidad en Arsenal y la confianza de la hinchada con grandes atajadas y acciones que, incluso, han llevado a que lo comparen con el legendario René Higuita. (La atajada de David Ospina que hizo recordar a René Higuita).

Sin embargo, algunos medios ingleses lo critican por su baja estatura, una condición que no le ha impedido defender bien su portería, pero que los periodistas sacan a relucir reiteradamente.

Ospina mide 1.83 metros, muy por debajo del promedio de los porteros del fútbol inglés, sobre todo de su compañero, Wojciech Szczesny, dueño de la portería del equipo hasta hace poco y que mide 1.96. (Lea también: Sancionan al arquero del Arsenal por fumar en el camerino).

Aun así, el meta de la Selección Colombia tomó las críticas con humor.  “En Inglaterra están acostumbrados a ver arqueros de 1,90 metros, pero hasta ahí yo no llego", señaló en tono jocoso.

"En el túnel, antes de saltar al campo, miro a los porteros rivales y la diferencia de estatura es evidente", reconoció Ospina, que partido tras partido se gana más el cariño de los aficionados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS