Fútbol


Así respondió Lionel Messi a los intentos de Real Madrid por ficharlo

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2016 11:56 AM

Según la Cadena Cope, Real Madrid se acercó en tres ocasiones a Lionel Messi con el objetivo de ficharlo, pero la respuesta del argentino siempre fue contundente.

“Gracias por el interés, pero mi club es el Barza. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona”, habría sido la respuesta de Messi.

Ante el liderazgo de Lionel Messi en la élite del fútbol, Real Madrid quiso apelar a su poderío económico para contratarlo, al igual que otros clubes grandes de europa.

El primer contacto de la institución merengue con el astro de Barcelona ocurrió en 2011. Ese año, Manchester City ofreció una millonaria oferta por Cristiano Ronaldo y Messi apareció como el principal candidato para reemplazarlo en la casa blanca.

La segunda sucedió en 2013, cuando Cristiano Ronaldo se tardó en decidir su renovación y Barcelona ganó la puja por fichar a Neymar.

La tercera se dio en 2014 y la respuesta se mantuvo. “Gracias, pero no”, asegura Cope, que descarta que el argentino pueda vestirse de merengue algún día.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS