Fútbol


Así se jugarán las semifinales de la Copa Postobón

COLPRENSA

09 de octubre de 2014 10:40 AM

Santa Fe, Junior, Tolima y Patriotas son los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Copa Postobón desde el próximo 22 de octubre, luego de dejar en el camino a Quindío, Valledupar, Nacional y Once Caldas, respectivamente.

Las llaves serán Santa Fe-Junior y Patriotas-Tolima, las cuales se jugarán el 22 y el 29 de octubre, para definir los finalistas de una nueva edición del torneo que reúne a los equipos de la A y la B en el fútbol colombiano, y que el próximo año tendrá cambios en su sistema de juego.

El cuadro cardenal, de mejor rendimiento en el torneo con 12 victorias, un empate y una derrota, confirmó su clasificación tras empatar este miércoles con Deportes Quindío en El Campín a dos goles, pero su victoria en calidad de visitante 2-0 lo dejaron en el global con un marcador de 4-2. Los bogotanos son los únicos de los semifinalistas que ya obtuvo antes el titulo de la Copa.

Su rival el próximo 22 de octubre será Junior, que alcanzó su paso a esta instancia con un marcador global de 7-4 frente a Valledupar. Ambos juegos fueron a favor del cuadro barranquillero que en calidad de visitante venció 2-3 y luego en su estadio, el Metropolitano Roberto Meléndez, ganó 4-2.

Esta llave entre Santa Fe y Junior arranca el próximo 22 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el juego de ida de las semifinales y cierra en el estadio El Campín de Bogotá, el fortín cardenal en la Copa Postobón.

En la otra llave, Tolima tenía en el papel el juego más parejo en la competencia frente a Nacional, pero un empate a dos goles en el estadio Atanasio Girardot y la victoria de este miércoles 2-0 en el Manuel Murillo Toro, le dieron el tiquete a la ronda semifinal.

Su rival, Patriotas, tampoco la tuvo fácil en los cuartos de final, donde logró eliminar a Once Caldas tras vencerlo en el estadio Palogrande de Manizales con una goleada de 4 a 1. El partido de ida en Tunja había finalizado con empate a dos goles, terminando con un global de 6 a 3 para los boyacenses.

Tolima y Patriotas jugarán el próximo 22 de octubre en el estadio La Independencia de Tunja, en el juego de ida de las semifinales del torneo, y terminará el 29 del mismo mes en la cancha del Manuel Murillo Toro, donde se conocerá el equipo finalista. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS