Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila II

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), realizó este domingo el sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 y definió las fechas en que se jugarán estos encuentros.

Los juegos de ida se iniciarán el 25 y 26 de noviembre y la vuelta cerrará el 2 y 3 de diciembre, fecha en las que se conocerán los semifinalistas.

Junior, cabeza de serie de la llave A, enfrentará de visitante a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el arranque de los cuartos de final, y cerrará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jaguares recibirá en el estadio Municipal de Montería a Independiente Santa Fe, quien es el segundo cabeza de serie.  La llave cerrará entre el 29 y 30 de noviembre en el estadio El Campín.

Igualmente Atlético Nacional visitará a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y la llave cerrará en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Millonarios enfrentará a La Equidad, por lo que ninguno de los dos conjuntos bogotanos tendrá que viajar fuera de la capital. El primer juego será en Techo y la llave cerrará en el estadio El Campín.

El camino a la final se dará de la siguiente forma: el ganador del partido entre Junior y América enfrentará al vencedor del encuentro entre Millonarios y Equidad, de aquí saldrá el primer finalista.

Asimismo, el segundo finalista saldrá del vencedor entre Santa Fe y Jaguares, quien jugará con el ganador del partido entre Nacional y Tolima. 

TORNEO ÁGUILA

La Dimayor también definió las fechas de la final del Torneo Águila II que se jugará entre Llaneros y Leones.

La final de ida se disputará el próximo jueves 23 de noviembre en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, la vuelta será el lunes 27 de noviembre en el Metropolitano de Itagüí.

Asimismo, la gran final se jugará el 2 y el 6 de diciembre con Boyacá Chicó, quien fue el ganador del primer semestre y otorgará un cupo directo a la primera división.

Por su parte, el repechaje que se disputará entre el perdedor de la gran final y el mejor equipo de la reclasificación del torneo será el 11 y 16 de diciembre, este partido da el segundo cupo a la categoría de la A.

LLAVES CUARTOS DE FINAL LIGA ÁGUILA II

América vs Junior
Jaguares vs Santa Fe
Deportes Tolima vs Nacional
Equidad vs Millonarios



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Algo que se esta ocultando

http://lasnoticiascartagena.com/2017/11/18/denuncian-mujer-estafa-usurpacion-funcionario-publico-concierto-delinquir/
https://vimeo.com/243588809
https://vimeo.com/243589374
https://www.youtube.com/watch?v=9jUN7XpEXUk&list=PL_1raHrCo9Ibh1mRBYiDNVuGFC1GSubbS

Torneo injusto

Deberían cambiar este sistema, que muchas veces no muestra la realidad de lo que ocurrió en el campeonato, lo justo es que el que hizo mayores puntos sea el campeón, en un sería de estas, de nada le pudo servir si hizo la mejor campaña. No a los Cuartos de final, Si a la mejor campaña.

Nuestro sistema es mejor.

Si tu haces la mejor campa~na si te sirve porque vas a ser cabeza de grupo, es decir, juegas el segundo y decisivo partido de local, ademas tienes una bonificacion en caso de empate y por ser el primero en todo el a~no automaticamente entras a jugar repesca de libertadores. Tu quieres que se impogan el aburrido sistema del torneo espa~nol donde se turnan el campeonato entre R. Madrid y Barcelona.

Torneos como la Liga Espanola son aburridos.

En esos torneos como el espa~nol a falta de 5 fechas ya se proyecta quien va a ser campeon y de 20 equipos que conforman la liga solo 2 o 3 tienen chance de llegar, que aburrido. Yo como hincha si se que mi equipo ya no tiene posibilidades, pa que voy a ir al estadio?