Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así se movieron las redes sociales tras el título continental de Santa Fe

Tras el título de la Copa Sudamericana conseguido por Independiente Santa Fe ante Huracán de Argentina, por la vía de los penales, las reacciones por parte de personalidades colombianas en las redes sociales no se hicieron esperar, felicitando a los cardenales por conseguir por primera vez este campeonato para el fútbol profesional colombiano.

JUAN MANUEL SANTOS

El presidente de la República, quien es declarado hincha del expreso rojo, manifestó en su cuenta de Twitter, "¡Desde Buenos Aires, celebramos el triunfo de nuestro @SantaFe! ¡Campeones de la Copa Sudamericana!".

ENRIQUE PEÑALOSA

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, dejó ver su afinidad por el conjunto albirojo, tras la infartante tanda de penales, a través de su cuenta @EnriquePenalosa trinó, "Viva Santafe!!! Felicitaciones Santafe!!Gracias Santafe!!".

RENE HIGUITA

El exarquero de la Selección Colombia, y figura en el título de Libertadores en el año 1989 con Atlético Nacional, trinó durante todo el partido de la final, primero le deseó buena suerte al portero Rufay Zapata, y tras ganar la serie expresó, "Felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores e hinchada del Independiente @SantaFe por este gran título de la Copa Suramericana".

WILSON GUTIERREZ

El técnico bogotano, Wilson Gutiérrez, quien llevó a Santa Fe a su séptima estrella en el 2012, mostró su felicidad por el logró conseguido por muchos de los jugadores que fueron sus dirigidos, "Campeoooooonnnnn feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Siento mucha alegría por todos estos muchachos y el presi que entregaron todo y es totalmente merecido este triunfo, gloria a Dios".

FAUSTINO ASPRILLA

El exjugador Fautino Asprilla escribió en Twitter acerca del encuentro, primero deseó que ganaran los rojos, "Vamos por esa copa @SantaFe", pero después bromeó acerca de las pocas opciones de gol, "Apuesto que quedan 0 - 0 en los penaltis", pero tras conseguir la gesta el Tino felicitó a los capitalinos, "En todo caso felicitaciones @SantaFe". 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese