Fútbol


Atlético de Madrid y Chelsea empataron 0-0 en la ida de la semifinal

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2014 03:20 PM

Atlético de Madrid y Chelsea empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Con dos equipos cautelosos y sin arriesgar mucho, el partido se disputó sobre todo en mitad de cancha y con los españoles apurando un poco por la apertura del marcador, pero sin poder romper el planteamiento defensivo de los dirigidos por Jose Mourinho, que lograron un empate que les permitirá cerrar como locales.

Chelsea tuvo que relevar a su portero, Peter Cech, al minuto 19, tras una lesión en su codo derecho luego de despejar un balón de tiro de esquina, ejecutado por Koke. En su reemplazo ingresó Mark Schwarzer, de 41 años, que fue protagonista para evitar la caída de su arco en varias ocasiones. 

Sobre el final, los rojiblancos se acercaron con mayor peligro, pero la defensa rival supo soportar las embestidas de Diego Costa y sus compañeros para trasladar las expectativas a Londres, donde se definirá la serie. 

El ganador de la llave se clasificará a la final, en la que se enfrentará al vencedor del duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich, que tendrán su primer cotejo mañana miércoles en el Bernabéu.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS