Fútbol


Atlético Junior, en un grupo complicado

El haber perdido con los tres equipos que le tocaron en el Grupo A ponen a Junior en una difícil situación en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga Postobón II.

El equipo currambero con los restantes rivales encajó 8 goles y no les pudo marcar ninguno. Con Nacional, el cabeza de grupo, cayó 0-1 en el estadio Roberto Meléndez; con Santa Fe en el estadio El Campín fue goleado 3-0 y frente a Itagüí, el primer rival, también cayó por goleada 4-0 en Ditaires.

Para mí todos los equipos estamos parejos. No hay uno que sobresalga y en estas instancias las cosas son a otro precio”, dijo el técnico Miguel Ángel López, que resaltó de sus hombre el buen comportamiento que ha tenido en las últimas ocho fechas, en las que no perdió.

Considera que Junior ganó merecidamente la clasificación y jugando buen fútbol. “En todas las canchas donde fuimos a jugar en este torneo tuvimos la misma idea. También hay que agregar que nosotros en la mayoría de los partidos hemos hecho de a dos y tres goles y los hemos recibido también”.

Manifestó que debe mejorar en la parte defensiva. “Es hora de que mejoremos para esta fase que se avecina y con todo el grupo y los jugadores recuperados, de seguro que vamos a dar la pelea ahora en los cuadrangulares”.

Entre las ventajas que puede mostrar Junior es después de la goleada recibida ante Itagüí en la décima fecha, el equipo se hizo un poco más fuerte en defensa, que no fue del todo efectiva, porque no pudo mantener el arco en cero y aunque casi siempre estuvo ganando por dos goles de diferencia, siempre terminó con zozobra y en algunos cotejos le empataron.

Sin duda que lo mejor del equipo es la calidad de los jugadores que tiene, especialmente del medio campo hacia delante. Michael Ortega, Edwin Cardona, Vladimir Hernández, Malher Tressor Moreno, Guillermo Luis Narváez, Jherson Córdoba, Luis Carlos Ruiz y  Edinson Toloza, son jugadores que en cualquier equipo pueden rendir y si están juntos es de suponer que algo de buen fútbol debe mostrar el equipo que los posea.

Sin duda que de mejorar la parte defensiva, Junior tiene en sus volantes y delanteros un potencial con el cual puede pelear el cupo  a final ante un Nacional que parte como favorito pese al bajón que ha mostrado en los últimos partidos, tanto locales como internacionales.

 Así se jugará el Grupo A 

Grupo A

Fecha 1 (Noviembre 17)?Itagüí FC vs. Junior?Santa Fe vs. Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS