Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético Junior quiere repetir la Copa Águila

Junior busca repetir el título de la Copa Águila, de la que es el actual campeón, por lo que intentará voltear el marcador adverso de 1-2 frente a Atlético Nacional, en el cotejo de vuelta que disputan este jueves en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 7:00 de la noche.

Con algunas novedades en su formación, el equipo rojiblanco espera lograr derrotar por dos goles de diferencia al elenco antioqueño, que anuncia la presencia de los jugadores que estuvieron convocados a la Selección Colombia en sus enfrentamientos frente a Chile y Argentina.

Entre las novedades que presentará está la del portero Sebastián Viera, que no estuvo en el cotejo de ida por estar pagando fecha de sanción. Además, el uruguayo se ha convertido en una especie de amuleto para los tiburones, cuando llegan a estas instancias definitivas.

Otros que se anuncian para ser inicialistas son los atacantes Michael Rangel y Edinson Toloza, quienes vienen de recuperarse de sendas lesiones y quienes no estuvieron en la ciudad de Medellín. Además de ellos, también fueron convocados Roberto Ovelar y Andrés Felipe Correa, quienes también estaban en el departamento médico.

Con la plantilla recuperada, a excepción de James Sánchez, que aún está en período de recuperación, el técnico Giovanni Hernández tratará de salvar su campaña con el título de la Copa Águila y de paso conseguir la prórroga de su contrato para el año entrante.

Desde las toldas de Nacional se anuncia que utilizará a varios de los jugadores que estuvieron convocados a la Selección Colombia. El técnico Reinaldo Rueda, ha dicho que si son inicialistas, al menos los tendrá en el banco de alternativas.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Ortega y Edinson Toloza (Clemente Palacios). DT: Giovanni Hernández. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese