Fútbol


Atlético Nacional centra su atención en la Copa Sudamericana

COLPRENSA

03 de noviembre de 2014 03:17 PM

La derrota de Nacional 1-0 ante Fortaleza dejó preocupado al técnico Juan Carlos Osorio, pero no lo sacó ni a él ni a su grupo del objetivo principal: avanzar en la Copa Sudamericana.

Por eso ayer regresaron de Bogotá y no quisieron ahondar mucho sobre lo sucedido en la capital.

"Ya pasamos la página y ahora vamos a preparar el juego contra César Vallejo. Con mucho respeto con ellos, yo sí quiero que sepan que nuestra prioridad está definida y será la de avanzar este miércoles", dijo el estratega verde.

Los jugadores tampoco dramatizaron sobre la situación adversa en la Liga-2. "Tenemos una buena diferencia de gol y no tengo duda de que vamos a jugar los cuadrangulares, este equipo no es invencible y los demás se preparan para ganarnos; ante Fortaleza nos tocó perder", indicó el portero Neco Martínez.

Con él coincidió el zaguero Diego Peralta: "es solo una derrota más de visitante, sí seguimos por buen camino en casa, como lo hemos hecho en las últimas fechas, seguro sumaremos una victoria el domingo, pero primero queremos pensar en la Copa Sudamericana y meternos a una semifinal".

John Valoy dice que este grupo ya marcó historia al ser tricampeón de Liga: "no quiere decir que sea un torneo que menospreciemos sino que queremos ganar cosas que todavía no hemos obtenido, como un torneo internacional".

Nacional entrenará hoy en Guarne y en la tarde emprenderá su viaje a Perú. Edwin Cardona estará en la nómina de viajeros después de la favorable evolución de su fisura de la costilla.

Es la octava vez que Nacional enfrenta a equipos peruanos por llaves de eliminación directa y únicamente fue superado por Cienciano en 2003. Así que en el partido de este miércoles (9:30 p.m.) al verde antioqueño le bastará con hacer valer la historia para enfrentar al ganador entre el Sao Paulo y Emelec, en una semifinal después de 12 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS