Fútbol


Atlético Nacional comanda la Liga Águila 2015-II

COLPRENSA

10 de agosto de 2015 08:57 AM

A falta que se juegue el partido Boyacá Chicó-Cúcuta Deportivo, aplazado por falta de escenario deportivo, la quinta fecha de la Liga Águila estuvo marcada por partidos entre escuadras que buscaron ir al frente, a pesar de no estar en sus estadios.

Patriotas dio una de las grandes sorpresas de la jornada, al vencer en el Palogrande, a Once Caldas por 3 a 1, los dirigidos por Harold Rivera mostraron agresividad en Manizales, sepultaron al equipo albo en una crisis, pues el equipo de Javier Torrente no conoce aún la victoria en la liga.

El Cortuluá sigue en la parte alta de la tabla, esta vez consiguieron un contundente triunfo 2 por 0 ante Millonarios como visitantes, llegando así a 12 puntos, y ubicándose segundo en el campeonato.

En lo que fue el juego con más emociones en la fecha, Alianza Petrolera volvió a sumar de a tres, al derrotar en Barrancabermeja al encopetado Deportivo Cali, los aurinegros llegan a 11 puntos quedando cuartos en la clasificación.

Uniautónoma empató sin goles ante Envigado en el Metropolitano, resultado que lo mantiene en la última plaza del torneo y lo deja casi sentenciado al descenso, por su parte los naranjas consiguieron sumar lejos de casa, pero aún continúan lejos de su nivel.

Un solitario gol de Vladimir Hernández fue suficiente para que Junior de Barranquilla derrotara a domicilio a Jaguares de Córdoba en el Municipal de Montería, desde la llegada de Juan David Pérez al onceno de Alexis Mendoza, el cuadro barranquillero ha subido en su producción ofensiva y ya se encuentra en el grupo de los 8. 

El clásico del Tolima Grande jugado en Bogotá fue para los pijaos, que vencieron 2 por 1 al Atlético Huila, y sumen al cuadro opita en una seguidilla de malos resultados que lo dejan lejos de los puestos de privilegios, por su parte los hombres de Alberto Gamero consiguieron su primera victoria en la Liga Águila, y tienen la posibilidad de escalar más posiciones si gana su partido aplazado por la primera fecha ante el Boyacá Chicó.

Independiente Santa Fe llegó a su segundo empate seguido como local, al quedar 0-0 con Águilas en El Campín, Gerardo Pelusso utilizó una nómina mixta para guardar sus jugadores para el partido de Copa Sudamericana contra la Liga de Loja de Ecuador.

En el partido jugado el día viernes, Equidad Seguros dio un golpe de autoridad, y venció como local al poderoso Medellín, que aunque presentó lo mejor de su plantilla no pudo ante la efectividad bogotana.

Y en el primer juego de la jornada, disputado el día miércoles, Atlético Nacional venció 4 a 0 al Deportivo Pasto como local, y se trepó a la cima de la Liga Águila, al llegar a 12 unidades y quedar como único líder del rentado patrio.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS