Fútbol


Atlético Nacional, a jugar sin complejos

COLPRENSA

23 de abril de 2014 06:28 PM

Nacional y Mineiro juegan hoy en el Atanasio Girardot (8:00 p.m.) un partido inédito en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que los verdes intentarán ponerle freno a la que muchos llaman "la pesadilla brasileña". 

La última lección en la fase de grupos ante Gremio, elenco que le ganó los partidos de ida (3-0) y vuelta (2-0), hizo que el conjunto antioqueño hiciera una gran reflexión y prometiera una actitud diferente frente a los elencos del país que es pentacampeón mundial. 

Mientras los visitantes, actuales campeones, presentan como figuras a Ronaldinho y Jo, los de casa confían en la buena producción de su creativo Sherman Cárdenas y el despertar de los artilleros Juan Pablo Ángel, Jéfferson Duque y Santiago Tréllez. 

Por sanción no actuará Edwin Cardona y por lesión Stefan Medina, a quien esperaron hasta última hora. Pero el técnico Juan Carlos Osorio confía en que los demás hombres respondan con categoría y dejen atrás ese respeto exagerado con los auriverdes. 

Entre los titulares aparecería Farid Díaz, quien manifestó que la meta es vencer a Mineiro y sacarle ventaja: "hay que hacer sentir la localía, jugar bien, estar concentrados y con la mejor disposición". 

Para este lateral, atacar por las bandas, apretar desde el inicio y mostrar las misma actitud a la exhibida en el duelo ante Newell"s en Rosario es el camino para seguir soñando. 

SIETE BAJAS EN EL EQUIPO VERDE 

• Además de los titulares (ver ficha), Nacional concentró a Luis Martínez, Alexis Henríquez, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Luis Páez, Santiago Tréllez y Jéfferson Duque. 

• Las bajas del verde son: Medina, Guisao, Berrío, Valoy, Peralta y Uribe, por lesión. Y Cardona, sancionado.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS