Fútbol


Atlético Nacional salvó un punto en casa ante Santa Fe

COLPRENSA

03 de agosto de 2013 11:15 PM

El campeón vigente del fútbol colombiano igualó el partido ante el equipo bogotano al minuto 91 de juego.

Independiente Santa Fe casi toma revancha de la derrota en la final del pasado 17 de julio frente a Atlético Nacional, ya que con el gol de Silvio González estuvo ganando hasta el minuto 91 cuando empató Wílder Guisao para el 1-1 definitivo.

El encuentro entre el campeón y subcampeón de la Liga Postobón II se pareció poco al del torneo pasado, porque fue discreto en emociones, intensidad y opciones de gol, pero en gran parte de los 90 minutos favoreció más al onceno capitalino.

La falta de un conductor claro y el sacrificio de los volantes carrileros y delanteros, al tener que hacer más desplazamientos para conseguir el balón, le pasó factura al conjunto verdolaga, ya que cuando Orlando Berrío abandonó por lesión (67’), el elenco cardenal adelantó líneas y le sacó provecho al contragolpe.

Fue así como, a los 72 minutos, el argentino Silvio González habilitó a William Zapata para que ingresara solo al área, y cuando iba a rematar fue desequilibrado por John Valoy para el penalti que pitó Luis Sánchez.

Cobró el mismo González y de potente remate superó a Cristian Bonilla (a quien no le va bien deteniendo penas máximas) para poner a soñar a Santa Fe con tres puntos en el Atanasio Girardot.

El verde, animado por los escasos 15.000 aficionados, intentó reaccionar para evitar la primera derrota de local por la Liga Postobón-2, pero el conjunto bogotano, liderado por los experimentados Germán Centurión y Gerardo Bedoya, ofreció resistencia.

Sin embargo, en las últimas jugadas una falta sobre Farid Díaz fue bien cobrada por Juan David Valencia para que Wílder Guisao soprendiera con un cabezazo, sin marca, a los 91 minutos, para salvar un punto en la agonía y continuar sin perder en el campeonato. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS