Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barras bravas de Santa Fe no podrán ingresar al Metropilitano

-A A +A
 

La Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría Distrital de Gobierno, tomó la determinación de prohibir el ingreso de las barras del club Independiente Santa Fe para el cotejo futbolero en el cual el equipo capitalino medirá esfuerzos ante el local Junior, en el segundo juego válido por los cuartos de final de la Liga Águila II.

"Las barras santafereñas ya identificadas no podrán entrar, pero sí será permitido el ingreso de seguidores sin portar camisetas, trapos ni banderas con los símbolos de ese club, también se les ha prohibido el ingreso de instrumentos musicales. Esta es una medida preventiva, para tranquilidad de los asistentes", expresó el secretario de Gobierno, Roberto Pérez Caballero.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto 1.200 unidades y, como es habitual, se contará con la presencia de las autoridades competentes y de los organismos de socorro para garantizar el normal desarrollo del evento futbolístico.

"La mayoría de aficionados al fútbol que asistirán este domingo al estadio tienen derecho a una diversión sana. Ojalá, tanto los seguidores del Junior como del Santa Fe, disfruten el espectáculo deportivo de principio a fin autorregulándose y respetando las diferencias", agregó Pérez Caballero.

La Comisión dispuso que a las 1:30 p.m.. se efectuará la instalación del PMU (Puesto de Mando Unificado), con el fin de verificar los recursos logísticos, en tanto que las puertas del escenario deportivo serán abiertas al público a las 2:00 p.m.

La Comisión mantiene la decisión de imponer sanciones a quienes cometan actos vandálicos dentro y fuera del escenario deportivo o agresiones verbales antes, durante y después del partido, acorde con lo dispuesto en la Ley 1453 de 2011 y su Decreto Reglamentario 0079 de 2012.

La normatividad en mención contempla sanciones para quienes incurran en las siguientes conductas:

-Pretender ingresar o estar en posesión o tenencia de cualquier tipo de arma de fuego, arma blanca u objetos peligrosos, tales como hebillas de correas, y astas de banderas.

-Pretender ingresar, o estar en posesión o tenencia de cualquier tipo de estupefacientes.

-Invadir el terreno de juego.

-Pretender ingresar o ingerir bebidas alcohólicas.

OTRAS MEDIDAS

Será permitida la entrada de niños de 7 años en adelante en las tribunas Occidental y Oriental y de niños de 10 años en adelante en las tribunas Sur y Norte, acompañados de un adulto responsable; pero se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese