Fútbol


Bastian Schweinsteiger buscaría jugar en la Liga española

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2015 03:19 PM

El alemán Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern Múnich y uno de los ídolos de la actual selección campeona del mundo, estaría buscando su llegada al fútbol español.

Así lo asegura Francois Gallardo, panelista del programa televisivo 'El Chiringuito de Jugones', quien asegura que el mediocampista gestiona su llegada a la Liga BBVA.

“En un plazo de quince días Bastian Schweinsteiger se ha ofrecido al Real Madrid y al Barcelona. Su precio estaría en torno a los quince millones de euros, no más. Es centrocampista”, aseguró Gallardo.

Según el comentarista español, el interés de Schweinsteiger podría coincidir con el deseo de Carlo Ancelotti por contratar a un volante de sus características, que reúna calidad y experiencia. Esta semana se habló en los medios españoles, incluso, de un interés de Real Madrid por el colombiano Freddy Guarín.

“Estuvo en el Mundial y ha quedado entre los cuatro primeros y además juega en la Liga de Campeones”, finalizó Gallardo ante la posiblidad de que el alemán llegue a la capital de España.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS