Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bayern Múnich cierra su semana exitosa con victoria ante Colonia

El Bayern de Múnich sumó tres puntos al imponerse este sábado en la cancha del Colonia (9º) merced a un solitario gol del delantero polaco Robert Lewandowski, culminando así una semana en la que los hombres de Pep Guardiola han eliminado a la Juventus en Liga de Campeones y goleado 5-0 al Werder Bremen el pasado sábado en el campeonato alemán.

Lewandwski anotó el único gol del partido en el minuto 10 mediante un derechazo de primeras desde la frontal del área. El delantero polaco suma 25 tantos en la Bundesliga, tres más que su inmediato perseguidor, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Con estos tres puntos el conjunto bávaro vuelve a distanciarse en 8 unidades del Borussia Dortmund, que disputa el domingo su partido ante el Augsburgo (15º), cuando restan seis fechas para el final del campeonato.

El Hoffenheim (16º), relanzado desde que el joven técnico Julian Nagel sustituyese al holandés holandés Huub Stevens, sumó su tercer triunfo en cuatro partidos al imponerse en la cancha del Hamburgo (12º) (3-1), y pasa a ocupar la plaza de promoción tras permanecer casi desde el inicio de liga en puestos de descenso. El croata Andrej Kramaric, Kevin Volland, y el chileno Eduardo Vargas anotaron para el cuadro visitante. Aaron Hunt firmó el tanto del Hamburgo.

El Hertha de Berlín se afianzó en la tercera posición tras su triunfo ante el Ingolstadt (10º). El japonés Genki Haraguchi y el marfileño Salomon Kalou anotaron para el conjunto capitalino, mientras que el austríaco Lukas Hinterseer anoto el gol visitante.

El Daarmstadt (13º) estuvo a punto la sorpresa al imponerse al Wolfsburgo (8º), flamante cuartofinalista de la Liga de Campeones, con un tanto de Sandro Wagner, pero el exdelantero del Chelsea André Schurrle estableció el empate definitivo en el último minuto.

Werder Bremen (14º) y Maguncia (6º) empataron a uno con goles del peruano Claudio Pizarro de penal para el Werder, y del austríaco Julian Baumgartlinger para el Maguncia.

En el último partido del sábado el Eintracht de Fráncfort (17º) continúa en zona de descenso pese a derrotar (1-0) y hundir todavía más al colista Hanóver.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese