Fútbol


Bayern Múnich goleó 7-0 a Shakhtar Donetsk en la Champions League

AP

11 de marzo de 2015 05:37 PM

Shakhtar Donetsk perdió a un zaguero por la expulsión más rápida que se haya registrado en la historia de la Liga de Campeones, y Bayern Múnich se aprovechó de la situación para apabullar el miércoles 7-0 al club ucraniano, con lo que consiguió su boleto a los cuartos de final.

El conjunto alemán igualó la peor goleada que había propinado en este certamen como local.

Thomas Müller anotó dos tantos, mientras que Jerome Boateng, Franck Ribery, Holger Badstuber , Robert Lewandowski y Mario Götze completaron la cuenta.

Olexandr Kucher recibió la tarjeta roja apenas a los tres minutos por una zancadilla a Götze, quien se enfilaba hacia el arco.

Müller convirtió el penal resultante un minuto después para encaminar al Bayern hacia la fácil victoria. Boateng anotó el segundo a los 34, y Shakhtar no realizó un solo disparo a gol en el primer tiempo.

Ribery y Muller añadieron dianas en el comienzo del segundo tiempo. Lewandowski y Goetze se sumaron más tarde al festival.

Bayern había vencido también 7-0 a Basilea en 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS