Fútbol


Bayern Múnich quiere a Edwin Cardona

COLPRENSA

10 de marzo de 2016 04:54 PM

Sus buenas actuaciones con el Monterrey mexicano, han hecho que el volante colombiano Edwin Cardona, llame la atención de los grandes equipos de Europa. A lo anterior, se suman las convocatorias a la Selección Colombia por parte del técnico argentino José Pékerman.

La Gazzetta Dello Sport de Italia publicó lo que sería una noticia 'Bomba' para el mercado europeo y colombiano. "El Bayern Múnich estaría interesado en Edwin Cardona, el nuevo James", dice el reconocido diario de ese país.

Uno de los puntos a favor que tendría el futbolista colombiano es que al banco del equipo llega el técnico Carlo Ancelotti, quien dejó ver que le gustan el tipo de jugadores con las capacidades de Cardona, razón por la que tras su paso por el Real Madrid le dio la titularidad a James Rodríguez, otro referente del medio campo tricolor con buen pie.

Sus asistencias, visión de juego y capacidad anotadora, son algunos de los puntos que más llaman la atención de los alemanes. Edwin viene de marcar 23 anotaciones en 51 compromisos con el conjunto mexicano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS