Fútbol


B.J. Sincelejo no pudo ante El Carmen de Bolívar

El equipo B.J. Sincelejo no pudo ante su similar de Guerreros de El Carmen de Bolívar en la más reciente fecha del Grupo N en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol categoría Sub 17.

A pesar de estar en su estadio, boca Junior no encontró la forma de dominar las acciones,  se mostró erradico y desordenado en el terreno de juego perdiendo con marcador de 2 tantos por 1 este choque.

El Carmen de Bolívar anotó a través del jugador Juan David Tapia Pérez, quien se convirtió en la figura del encuentro, mientras que el descuento vino por intermedio del delantero Jaime Martínez.

De esta manera Guerreros sumó 8 puntos y se empezó mostrar como uno de los oncenos más fuertes del grupo en donde también están los elencos Semillero Sucreño y Comfasucre.

Semillero Sucreño deberá enfrentar al representativo Vida Fútbol Club, mientras que la divisa de Comfasucre tiene como  próximo rival al equipo Arjona, también del departamento de Bolívar.

El poco fútbol que nuestra la nómina sincelejana tiene a sus seguidores tristes y preocupados, sin embargo esta competencia apenas empieza y queda mucho camino por recorrer debido a lo extenso del torneo.

En la primera fecha, B.J. Sincelejo cayó ante Adolfo Téllez, 2 tantos por 0; seguidamente en la segunda cayó ante Wea Fútbol Club y en la tercera superó a Vida Fútbol Club, 4 goles por 2.

Boca Junior tiene como próximos rivales a los conjuntos Carmen Fútbol Club, como visitante y como local al onceno Atlético Colorado, de San Juan Nepomuceno, en la quinta y sexta fecha del certamen, respectivamente.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS