Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Boca Juniors podrá presentar hasta el sábado descargos ante la Conmebol

-A A +A
 

La Confederación Sudamericana de Fútbol concedió hoy viernes un plazo de menos de 24 horas al club argentino Boca Juniors para que explique la agresión con gas a los jugadores de River Plate cuando se disputaba el jueves un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires.

Conforme al reglamento disciplinario de la Conmebol se le concedió a Boca "un plazo hasta las 2 de de la tarde (horas de Paraguay)de mañana 16 de mayo para presentar las alegaciones que considere oportunas", dijo la entidad en un comunicado enviado al club Boca Juniors.

La Conmebol apuntó que hasta tanto el tribunal de disciplina emita una decisión en este asunto, la institución "no realizará más comentarios al respecto".

El partido de vuelta del superclásico argentino que había ganado River 1-0 en la ida fue suspendido en el entretiempo cuando igualaban sin goles en el estadio La Bombonera ante 60.000 personas.

Jugadores riverplatenses sufrieron lesiones y quemaduras en el rostro y el cuerpo, e irritaciones en los ojos al ser atacados por hinchas cuando atravesaban la manga para regresar a la cancha.

"No se puede ignorar la enorme gravedad de lo acontecido en el partido Boca-River, lo cual amerita una enorme prudencia para la toma de decisiones. Rogamos al público paciencia", dijo antes de este comunicado Néstor Benítez, vocero de la entidad rectora del fútbol sudamericano.

Benítez reveló que la cúpula dirigencial está reunida en Asunción, a pesar del feriado nacional en Paraguay por el Día de la Independencia.

Las opciones reglamentarias que se barajan es decidir que se jueguen los 45 minutos restantes o darle el partido perdido a Boca.

El portavoz dijo no saber cuál será el momento en que se divulgará la decisión.

Extraoficialmente, especialistas deportivos allegados a la dirigencia del fútbol sudamericano, dejaron entrever que el partido se daría por concluido, lo cual confirmaría el pase a cuartos de final de River Plate.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese