Fútbol


Bolívar cayó ante Atlántico en hexagonal de fútbol Juvenil

Después de triunfar ante el representativo del Meta, el equipo de Bolívar cayó este martes en el Hexagonal del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil, que se realiza en Sincelejo.

Tras la victoria conseguida con marcador de 2-1 en la primera fecha de esta nueva instancia del torneo, la Selección Bolívar, con ese mismo score, cayó ante la divisa de Atlántico, la cual se mostró superior durante todo el cotejo.

Los tantos del conjunto atlanticense fueron obras de los jugadores Manuel Aguilar, al minuto 7 de la primera parte y Yefry Varón, al minuto 38 de la misma etapa inicial.

Mientras tanto, el descuento del combinado bolivarense fue de Anthony Medrano, quien a través del cobro de un tiro penal colocó la pizarra definitiva al minuto 44, también de la primera parte.

Bolívar reaparecerá este jueves enfrentando desde las 10:00 de la mañana al equipo de Antioquia y el viernes se las verá con Sucre.

Entre tanto, en la jornada inaugural, la selección de Sucre goleó con marcador de 6 tantos por 1 a San Andrés Islas, gracias a las anotaciones conseguidas por Juan Pablo Sierra, Marcos Franco, Mariano Alviz (2) y John Vergara (2).

El gol isleño de la honrilla lo conquistó Yoiner Carrasquilla, para el definitivo, 6-1.

Y en la segunda fecha del certamen con escenario en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital sucreña, el seleccionado de Sucre chocará ante el onceno del departamento del Mata.

Las acciones del hexagonal del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Juvenil, continuarán este jueves 5 de julio, luego que se cumpla la jornada de descanso general programada para este miércoles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS