Fútbol


Bolívar, con cómoda victoria ante Sucre en Zonal de Fútbol Infantil

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de julio de 2015 12:00 AM

Había que iniciar con el pie derecho, ratificar la condición de local y superar al rival de turno para comenzar a asegurar la clasificación.
En torneos cortos las cosas deben hacerse así, no hay de otra. Bolívar superó 3-1 a Sucre, en el inicio del Zonal Clasificatorio de Fútbol Infantil que se realiza en Cartagena.

La asistencia en el estadio de San Fernando, denominado el templo del fútbol menor de Bolívar, fue buena. Familiares y amantes del fútbol se dieron cita a este recinto para apoyar a la selección local en la búsqueda de los tres primeros puntos.
Wilson Tilves, a los 20 minutos, fue el encargado de poner a ganar a Bolívar luego de recibir un centro de costado y estar en la precisa para definir.

Tres minutos después, en una acción similar, esta vez sería Jorge Cabrera el que aparecería para poner el 2-0 a favor del local.
Con dominio de Bolívar y marcador 2-0 terminaría la primera parte.
En el complemento, las cosas se pondrían un poco difíciles, pero Bolívar sabría sortear las situaciones de juego.

A los 58, Sucre marcó el descuento por intermedio de Jordan Bravo, quien aprovechó un parpadeo defensivo para poner el juego 2-1.
Un minuto después, el volante Juan José Bohórquez vio la roja directa por agredir a un contrario. Eso haría que rondara la preocupación en el escenario.

Pero el mismo Tilves, en otra jugada de apertura de cancha y centro de costado, recibió libre de marca en el área y puso el 3-1 definitivo.
Bolívar utilizó en la cancha a Breidi Barrios; Samir Arroyo, Luis Díaz, Edilson Pérez, Jorge Castro; Ronaldo Pájaro, Kevin Chico, Wilson Tilves, Juan José Bohórquez; Jorge Cabrera y Jhon Meléndez.

En el otro partido de la jornada, Magdalena venció 1-0 a Córdoba con gol de Keiner Ustarios.
Hoy, a la 1:30 de la tarde, en el estadio de San Fernando chocarán Córdoba-Sucre y a las 3:30 p.m. lo harán Bolívar-Magdalena.

Los dos mejores pasarán a la próxima ronda.    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS