Fútbol


Bolívar derrotó a La Guajira en Zonal Prejuvenil de fútbol

La Selección de Bolívar derrotó en la tarde de hoy martes al combinado de La Guajira y acumuló cuatro puntos en el Zonal Cinco del Campeonato de Fútbol de la categoría Prejuvenil 2014.

El equipo bolivarense capitalizó al minuto 18 de la segunda parte con anotación de Robinson Guardia que posibilita al cuadro patriota disfrutar de sus primeras mieles de victoria en la competencia.

Bolívar en su debut empató con el elenco de Córdoba en partido que acabó 2-2 y el onceno de Cesar goleó al conjunto de Magdalena, 4-1, también en la primera fecha.

En otras acciones de la segunda fecha del certamen, el elenco de Córdoba derrotó al equipo de Cesar, 2 tantos por 0, con dianas de los jugadores Leider Berrío y Jesús Rossi. 

CON PIE DERECHO SELECCION SUCRE

La Selección Sucre debutó con gloria en el Zonal Cinco del Campeonato de Fútbol de la categoría Prejuvenil, tras vencer a su similar de La Guajira, 2 tantos por 0.
Los mariscales fueron superiores a los guajiros y acumuló así sus primeros tres puntos en el zonal organizado por la Liga de Fútbol del departamento de Sucre.

La Selección Sucre abrió el marcador al minuto 12 de la primera mitad a través del delantero Osnar Acuña y al minuto 35 de ese mismo tiempo el atacante Jhon Franco Pico conquistó la segunda diana mariscal.

Este miércoles se cumplirá jornada de descanso para los equipos participantes en el certamen que inicialmente se iba a realizar en Magangué (Bolívar), pero que por falta de apoyo no pudo ser la sede.

PROGRAMA

  • Tercera fecha, jueves 24 de abril
10:30 de la mañana, Bolívar  Vs. Cesar.
1:30 de la tarde, Magdalena Vs. Guajira.
3:30 de la tarde, Sucre Vs. Córdoba.

  • Cuarta fecha, viernes 25 de abril
10:30 de la mañana, Bolívar Vs. Magdalena.
1:30 de la tarde, Guajira Vs. Córdoba.
3:30 de la tarde, Sucre Vs. Cesar.

  • Quinta fecha, domingo 27 de abril
10:30 de la mañana, Córdoba Vs. Magdalena.
1:30 de la tarde, Guajira Vs. Cesar.
3:30 de la tarde, Sucre Vs. Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS