Fútbol


Bolivia llegará a Barranquilla a menos de 24 horas del partido

COLPRENSA

22 de marzo de 2017 05:56 PM

La Federación Boliviana de Fútbol informó que debido a problemas metereológicos, el vuelo que los debía traer a Barranquilla se ha retrasado por más de cinco horas, razón por la que estarán llegando a la capital del Atlántico sobre las 7:00 de la noche, a menos de 24 horas del choque con Colombia.

El equipo boliviano se presentó en el aeropuerto internacional de El Alto, en La Paz, a las 7:30 de la mañana para realizar su vuelo a territorio colombiano, teniendo una escala en el aeropuerto de Cobijas, donde debían reabastecer combustible, sin embargo debido a las complicaciones todo el itinerario se atrasó y solo emprendieron el primer trayecto sobre las 12:30 de la tarde.

Los retrasos también han afectado el horario del reconocimiento de campo al Estadio Metropolitano Roberto Melendez por parte de los dirigidos por Mauricio Soria, el cual estaba previsto para las 7:30 de la noche. Según la Federación, al llegar a Barranquilla revisarán la logística para revisar el campo.

Los funcionarios del Hotel Dan Carton, hotel donde se hospedará Bolivia, señalaron a COLPRENSA que se tenía previsto que la delegación boliviana llegara a hospedarse sobre la 1:00 de la tarde.

A Colombia llegarán 21 del total de 30 convocados por Soria, entre los que se destacan Moreno Martins, Ronald Raldes y Juan Arce, aunque dejó en la concentración en La Paz figuras como Alejandro Chumacero y Pablo Escobar.

La situación deja un manto de duda sobre la condición física y cansancio que pueda cargar el conjunto visitante para el partido de la fecha 13 de las Eliminatorias que iniciará a las 3:30 de la tarde. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS