Fútbol


Borrusia Dortmund derrota 2-1 al Arsenal; Atlético golea

AP

22 de octubre de 2013 04:20 PM

El delantero del Borrusia Dortmund Robert Lewandowski anotó el martes un gol cerca del final en la victoria 2-1 sobre el Arsenal en el apretado Grupo F de la Liga de Campeones.

En otros partidos, el Chelsea goleó 3-0 al Schalke con un doblete de Fernando Torres y el Atlético de Madrid también doblegó por idéntico marcador al Austria Vienna con dos tantos del brasileño Diego Costa.

Lewandowski remató un centro de Kevin Grosskreutz para superar al portero del Arsenal Wojciech Szczesny a los 82 minutos.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Henrikh Mkhitaryan a los 16 minutos luego de que el mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey perdió un balón cerca del área.

Arsenal empató a los 41 cuando el francés Olivier Giroud embocó ante un arco vacío luego de que un centro de Bacary Sagna provocó confusión en el área.

Ambos equipos tienen seis puntos tras tres partidos. En el otro partido del Grupo F, el Napoli derrotó 2-1 como visitante al Marsella.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS