Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Brasil reconoció el gramado del Metropolitano

La Selección de Fútbol de Brasil cumplió en la tarde de este lunes con el reconocimiento de campo oficial del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en la víspera del juego de este martes contra la Selección de Colombia, en juego válido por la fecha 16 de las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

En medio del corto entrenamiento dispuesto para conocer la cancha, que fue por espacio de una hora, pero que sólo tuvo acceso a los medios de unos 20 minutos, el seleccionador nacional de los pentacampeones mundiales, Tite, dejó ver una posible nómina titular para este martes.

Luego de un trabajo con balón y de acondicionamiento físico, Tite separó el grupo y trabajó en la mitad de la cancha con los posibles titulares, mostrando las variantes que podría disponer para el juego contra los colombianos, mientras los suplentes hicieron trabajo diferenciado en un costado de la cancha.

La posible alineación que mostró Tite fue con Alisson en el arco y el cuarteto defensivo lo integraron Dani Alves como lateral derecho, Thiago Silva en reemplazo del lesionado Miranda, para acompañar a Marquinhos, que fue titular contra Ecuador el jueves anterior. Como lateral izquierdo confirmó a Filipe Luis, para ocupar la posición del sancionado Marcelo.

En la primera línea de volantes, Tite ubicó a Fernandinho en el lugar de Casemiro, que iría al banco, y para completar esa zona de recuperación estuvo Paulinho. Más adelante, integrando la cuarteta ofensiva estarían Renato Augusto, Roberto Firmino, William y la gran figura, Neymar.

Con ese equipo, los líderes y ya clasificados para Rusia-2018 buscarán este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla extender su racha victoriosa, que los tiene con nueve partidos seguidos ganando, en los que han anotado 26 goles y sólo recibieron dos.

Ahora van por la décima victoria en línea, pero enfrente estará su escolta en la Eliminatoria, Colombia, que fue uno de los dos equipos que le marcó gol en esta racha de nueve juegos y contará con el regreso de su estelar y flamante contratación del Bayern Múnich, James Rodríguez, así como Falcao, capitán y goleador del campeón francés, Mónaco.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese