Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Brillante fin de semana para los futbolistas colombianos en el exterior

Una de las mejores jornadas en los últimos años para los futbolistas colombianos en las diferentes ligas internacionales se dio este fin de semana con festejos de James Rodríguez, Falcao García, Carlos Bacca, Jackson Martínez y hasta Yoreli Rincón.

La primera gran noticia del fin de semana fue el primer gol oficial del samario Radamel Falcao García con el Chelsea de Inglaterra, que significó el empate parcial 1-1 frente al Crystal Palace, pero en el final el equipo del colombiano perdió 2-1, lo que empañó la apertura goleadora del Tigre en el club londinense.

El segundo de los grandes en reportarse fue el atacante Carlos Bacca, quien anotó el primer gol del Milan de Italia en el triunfo 2-1 de su equipo en casa contra el Empoli, en el que también fue la primera anotación del colombiano en la Serie A italiana. En el Milan fue titular el defensa Cristian Zapata.

Pero la actuación más destacada se dio en el cierre de la jornada del sábado en Madrid, con el doblete y una asistencia del 10 colombiano, James David Rodríguez, quien demostró una vez más todo su talento, primero con una asistencia para gol de Gareth Bale y luego se despachó con dos golazos, uno de tiro libre y otro de chilena, para la victoria 5-0 del Real Madrid sobre el Betis.

Y así como el 10 de la Selección Colombia absoluta se reportó con doblete, la número 10 de la tricolor femenina también lo hizo. La santandereana Yoreli Rincón anotó los dos goles del triunfo del Avaldsnes de la primera división de Noruega sobre el Stabaek.

El domingo continuaron las buenas noticias gracias a Adrián Ramos, quien anotó el tercer gol del Borusia Dortmund en el triunfo 3-0 sobre el Hertha de Berlín, el anterior equipo del colombiano, que por su pasado no celebró la anotación que selló el triunfo de su club.

Y el listado de los goles de los grandes lo cerró el chocoano Jackson Martínez, que no fue titular con el Atlético de Madrid, pero cuando ingresó, llegó para anotar el tercer gol de los 'colchoneros' en la visita al Sevilla, que deja al equipo de Diego Simeone como líder de la Liga de España.

Finalmente, el lateral derecho Santiago Arias también anotó gol con el PSV Eindhoven, que en la primera división de Holanda se impuso sobre el Feyenord.

OTROS GOLES

Además, este fin de semana también se reportó el delantero Fabián Castillo, para anotar un gol con el Dallas de los Estados Unidos en el triunfo sobre el Salt Lake, que confirmó la convocatoria del delantero para la Selección Colombia.

Así mismo, Wílder Guisao marcó un gol en el triunfo 3-0 del Sao Paulo de Juan Carlos Osorio sobre el Ponte Preta en el Brasileirao, mientras que Hugo Rodalllega también festejó con el Akhisarspor en el empate 2-2 frente al Trabzonspor de la Liga de Turquía.

De otro lado, Reinaldo Lenis marcó doblete con Argentinos Junior en el triunfo 4-0 sobre el Crucero Norte en la primera división del fútbol de Argentina.

Y en México, Andrés Rentería se reportó con el Santos Laguna, que igualó a dos goles contra el Pumas y también lo hizo el defensa Aquivaldo Mosquera, que celebró con el Pachuca mexicano frente al Atlas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese