Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cali goleó al Quindío y es segundo de la Liga Postobón

-A A +A
 

Una contundente victoria cinco goles por cero consiguió el Deportivo Cali ante el Deportes Quindío en condición de visitante, con lo que recuperó la confianza en la Liga Postobón y se mantuvo en los primeros lugares de la tabla. Néstor Camacho, en dos oportunidades (min. 34 y 48), Gustavo Cuéllar (min. 51), Lucas Scaglia (min. 62) y Miguel Murillo (min. 76’) consiguieron los tantos del equipo azucarero. 

Los primeros minutos fueron malos. Ni Cali ni Quindío mostraban dotes de buen fútbol y tan solo al minuto 26 se presentó la primera aproximación al arco de los visitantes, en una jugada que armó el volante Luis Alejandro Paz y que luego remató Jorge Vargas desde la media luna, pero envió la pelota lejos del arco. 

En los momentos posteriores los dirigidos por Leonel Álvarez tomaron el dominio del partido y al minuto 34 alcanzaron el primer gol de los azucareros a través del paraguayo Néstor Camacho, quien luego de un centro por derecha de Romero apareció en el segundo palo y cabeceó por encima del arquero. 

En la etapa complementaria Cali salió a esperar a los cafeteros en su propio campo y empezó a buscar los espacios que aparecieron muy rápido en la zaga. Al minuto 47 se presentó la primera oportunidad para el contragolpe y allí entre Marín y Romero por poco logran el segundo, pero el arquero Meza atajó el remate final y la envió al tiro de esquina. 

Tras esa jugada, al minuto 48, Lizarazo levantó el tiro de esquina al segundo palo, allí Bareiro cabeceó en el segundo palo y bajó la pelota ante la salida fallida de Meza y Camacho solo frente al arco la puso en el fondo de la red. Al minuto 51, en un contragolpe perfecto entre Cuellar y Romero, llegó el tercero de la noche con un cabezazo del joven volante Cuellar. 

Los goles siguieron llegando para un Cali que supo aprovechar los espacios y la mediocridad de su rival. Al minuto 62 Scaglia tomó un rebote de un tiro de esquina y desde la media luna puso el balón en el ángulo izquierdo. La puntilla fue obra del joven Miguel Murillo, quien puso el quinto de su equipo con un fuerte cabezazo, después de un centro de Lizarazo. 

Con este resultado, Deportes Quindío se quedó en el último lugar de la tabla con cinco (5) puntos y sigue penúltimo en la tabla del descenso. Cali sumó 18 unidades y es segundo detrás de Atlético Nacional. En la próxima jornada, los cafeteros visitarán al Atlético Junior (miércoles 25 de septiembre, 8:10 p.m.), mientras que los caleños recibirán a Patriotas (miércoles 25 de septiembre, 6:00 p.m.). 

Síntesis: 
Quindío 0 – Cali 5 
Estadio: Centenario. 
Árbitro: Gustavo González (Antioquia). 
Asistentes: Edwin Liévano (Tolima) y Álvaro Zambrano (Atlántico). 
Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente. 
Taquilla: No suministrada. 

Quindío: Óscar Meza; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wílmer Palacios; Luis Alejandro Paz, Leonel Corro, Alfredo González (Wilson Carpintero, 45’), Jorge Vargas (Hernando Patiño, 63’), Jairo Roy Castillo y Danny Santoya (Aldair Murillo, 63’). 

DT: Arturo Boyacá. 

Goles: No hubo. 

Amonestados: Cristian Peña, Luis Alejandro Paz, Wilson Carpintero y Hernando Patiño. 

Cali: José Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia (Yerson Candelo, 68’), Néstor Camacho (Miguel Murillo, 67’), Carlos Lizarazo y Sergio Romero (Gerson Vidal, 73’). 

DT: Leonel Álvarez. 

Goles: Néstor Camacho (min. 34 y 48), Gustavo Cuéllar (min. 51), Lucas Scaglia (min. 62), Miguel Murillo (min. 76’) 

Amonestados: No hubo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese