Fútbol


Camilo Vargas cambiaría de opinión y jugaría en Atlético Nacional

COLPRENSA

15 de enero de 2015 10:00 AM

Nacional sigue su pretemporada y la novela del guardameta Camilo Vargas podría tener otro capítulo. A falta de la confirmación de la nómina viajera (se conocerá este jueves) que enfrentará el próximo sábado 17 de enero a San Lorenzo, se especula que el bogotano Camilo Vargas podría hacer parte de la delegación verde.

Las razones por las que Camilo Vargas viajaría con el plantel verde serían dos: para incorporarse de manera definitiva al plantel antioqueño ante la falta de acuerdo entre Nacional y otro club en el que Vargas siga su carrera deportiva, o para finiquitar la vinculación a San Lorenzo, equipo que ha mostrado interés en contar con los servicios del segundo arquero de la Selección Colombia.

Las posibilidades de que el arquero bogotano se quede con los verdes es grande según las últimas declaraciones de Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, que sostuvo que habló con Vargas y este le dijo que está resolviendo los problemas familiares y personales que le impidieron aceptar su llegada al onceno paisa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS