Fútbol


Carlos Bacca anotó el primer gol en pase a semifinales del Sevilla

EL UNIVERSAL Y AFP

23 de abril de 2015 04:42 PM

El colombiano anotó de penal el 1-0 con el que el Sevilla se ponía en ventaja ante el Zenit, el partido terminó igualado 2-2 y el equipo español se clasificó a semifinales de la Uefa Europa League.

El colombiano Carlos Bacca adelantó a los españoles en el minuto 6, de penal, y todo parecía muy de cara para su equipo, pero en la segunda parte el Zenit remontó con tantos del venezolano José Salomón Rondón (48) y el brasileño Hulk (72), que enviaban el partido provisionalmente al alargue, hasta que el francés Kevin Gameiro puso el 2-2 en un contragolpe en el 85 y dio el pase definitivo al campeón, precisamente cuando parecía contra las cuerdas.

El 2-2 le permite al Sevilla clasificarse a semifinales de la Uefa Europa League luego de que en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán se impusiera por 2-1 al Zenit.

En el partido de ida el Sevilla se había impuesto por 2-1 como local ante el equipo Ruso con la participación activa de Carlos Bacca quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate. El global terminó 4-3 a favor del Sevilla.

El Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA/Europa League en 2006, 2007 y 2014, dio un paso más en su objetivo de lograr la cuarta corona.

De esta manera el Sevilla último campeón de la competición se clasifica a semifinales junto con la Fiorentina, El Dnipro y el Napoli.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS