Fútbol


Carlos Bacca subastará camisetas para ayudar a niños de Puerto Colombia

Todo se encuentra listo para que este viernes a las 7:00 de la noche se realice la subasta de las camisetas que los amigos y compañeros de la Selección Colombia le donaron a Carlos Bacca para recaudar recursos que le permita entregar regalos a los niños de Puerto Colombia, municipio donde nació el actual delantero del Sevilla de España.

El acto se cumplirá en la cancha La Champion, ubicada en la calle 60 carrera 46, esquina del barrio Boston de la ciudad de Barranquilla.

El jugador no estará presente, pero ha delegado a su familia y a amigos para que hagan la subasta de las camisetas donde militan sus compañeros de la Selección Colombia como Radamel Falcao García, Macnelly Torres, James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

También ha recibido donaciones de camisetas e indumentarias de los internacionales Gerard Piqué, David Villa y Rakit, quienes se unieron a la campaña del delantero nativo de Puerto Colombia.

Bacca desde que estaba en Junior hacía donaciones de juguetes a los niños del barrio donde se crió en Puerto Colombia pero ha medida que han pasado los años la responsabilidad ha aumentado y por eso recurrió a sus compañeros y jugadores amigos para que le donaran sus camisetas para subastarlas y con el dinero recaudado conseguir regalos a la mayor cantidad de niñas y niños de su pueblo.

“Este viernes están todos invitados, todos unidos x una buena causa y ayudamos a seguir alegrando muchos corazones”, escribió el porteño en su cuenta de Twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS