Carlos Mario Pájaro, talento de Lo Amador

24 de julio de 2017 12:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No ha desentonado, pues se le han visto cosas interesantes en la banda derecha. Carlos Mario Pájaro Castro es de los sub 20 del Real Cartagena que ha tenido más presencia en los partidos de este semestre en el torneo de la Primera B. El nacido y criado en Lo Amador actuó ante el Quindío y ante Leones. En los dos mostró personalidad. Pájaro Castro también fue convocado para el partido ante Fortaleza en Zipaquirá.

“Estoy agradecido y motivado por esta oportunidad. Jugar en el primer equipo es un sueño que estoy cumpliendo”, dijo el joven de 19 años, quien es nuestro segundo protagonista en el especial de los jugadores sub 20 en el equipo heroico.

SIEMPRE DEFENSA
Carlos Mario siempre ha jugado como defensa central o como lateral, esta última posición es la que está ejerciendo en el equipo de José Fernando Santa.

“En mi carrera también jugué de volante seis, pero fueron pocas veces”, expresó  Pájaro Castro, quien comenzó su carrera en el equipo Leones, ese mismo que entrenaba en el sector La Tenaza. También jugó en Academia de Crespo y en clubes de Medellín. Ahora su presente es Real Cartagena.

“Soñamos con el ascenso y por eso trabajamos duro”, agregó el jugador que quiere brillar por el lado derecho.  “Tranquilo”, esa es la palabra que siempre le dice el ‘Pofe’ Santa.

Dos hermanos tiene el futbolista cartagenero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS