Fútbol


Carlos Sánchez es nuevo jugador del Aston Villa

COLPRENSA

15 de agosto de 2014 12:33 PM

El mediocampista chocoano Carlos Sánchez se convirtió este viernes en nuevo jugador del Aston Villa inglés y firmó contrato por cuatro temporadas (junio de 2018).

El anuncio lo oficializó el equipo villano en su cuenta de Facebook con un mensaje: "Una gran bienvenida a nuestro nuevo jugador Carlos Sánchez, que se une a nosotros por cuatro años procedente del Elche español”.

Paul Lambert, técnico del Aston Villa, calificó el fichaje de Sánchez, de 28 años de edad, como "un buen golpe para el equipo".

"Carlos es un profesional muy experimentado, que tuvo una destacada actuación en un equipo colombiano que captó la atención de todo el mundo en el Mundial de Brasil 2014" afirmó Lambert.

Sánchez deja el Elche de la liga española, al que había llegado en 2013 para arribar a la Liga Premier y convertirse en el segundo colombiano en vestir la camisa del Villa, tras el paso exitoso del goleador antioqueño Juan Pablo Ángel (62 anotaciones).

Aunque las cifras no han sido reveladas, se cree que el conjunto español recaudó una cantidad próxima a los dos millones de euros.

La Roca, como es apodado el marcador de la Selección Colombia, pasaría de ganar 600.000 euros por temporada a 1.200.000 de euros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS