Cartagena, el nuevo rey del babyfútbol de salón

16 de enero de 2016 04:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A ritmo de champeta se jugó la final del Babyfútbol de salón que ganó Cartagena 4-1 ante Itagüí.

Los chicos dirigidos por Joel Elí y Tomy Carrascal (padre e hijo) confirmaron en la final la potencia que los llevó a disputar el título en su debut en el Festival de Festivales.

Con cuatro goles, los cartageneros sellaron la victoria que les dio el título del certamen que había sido ganado, el año pasado, por Bello Innovar.

Con un ritmo demoledor, los cartageneros se apoderaron de las acciones del juego y muy temprano se fueron adelante para abonar el terreno al título.

Roberto Marrugo fue la gran figura del juego al marcar dos de los cuatro tantos de la final, mientras que Rubén Villarreal marcó el tercero y Johan Rendón anotó un autogol.

El tanto de Itagüí fue marcado por Luis García. De esta manera el club Cartagena-Alfa Z de Ozono que tiene cuatro años de fundado se quedó con el primer lugar y a ritmo de champeta celebró el triunfo. Reprochable al final la actitud del técnico de Itagüí, al ser expulsado y promover el desorden.

El goleador fue Darwin Palacios, de Bello Innovar 80, con 9 goles; el trofeo de Juego Limpio fue para otro debutante, el equipo de Tuluá Tomás Gutiérrez y la valla menos vencida para Bello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS