Fútbol


Cartagena ya está preparada para recibir al Junior como local

YESSICA RIVERA PORRAS

04 de febrero de 2017 12:00 AM

Atlético Junior de Barranquilla no jugará los primeros partidos oficiales del 2017 en su casa, sino que lo hará en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena.

La razón de esto, es que en el estadio del equipo Rojiblanco, el Metropolitano Roberto Meléndez, se adelantan unos trabajos de remodelación en el gramado desde el pasado mes de noviembre que tomarán hasta el próximo mes de marzo.

Ante esto, la Alcaldía de Cartagena prepara todo un plan de seguridad para recibir como locales al Junior en su partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores el próximo martes 7 de febrero, que disputará ante Carabobo de Venezuela.

Fernando Niño, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana manifestó a El Universal, que ya la ciudad está lista para recibir al equipo Junior de Barranquilla, habrán tres anillos de seguridad que estarán velando por el bienestar de todos los asistentes a este encuentro deportivo.

“Tendremos un importante dispositivo de control. Habrán 200 policías disponibles para prestar todo el acompañamiento a los hinchas. Estarán agentes en toda la parte exterior del estadio, otras unidades realizarán el registro y la verificación de los documentos a todos los que ingresen al Jaime Morón”, expresó Fernando Niño.

Además de este control, se realizará un acompañamiento a los hinchas del 'Tiburón' al momento de ingresar y salir del estadio y como si fuera poco se hará vigilancia desde que estos amantes del fútbol salgan en los buses desde Barranquilla.

Para esto se ha desplegado un personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes realizarán el acompañamiento en la vía Barranquilla - Cartagena y viceversa.

“El personal de grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Barranquilla, se encargan de revisar los buses antes de que estos inicien su desplazamiento para la ciudad de Cartagena, vendrán escoltados por este cuerpo policial a lo largo de toda la ruta y ya en jurisdicción de la Metropolitana de Cartagena este grupo tomará el acompañamiento hasta el estadio” expresó el capitán Sergio Ayola, jefe de Comunicaciones de la Policía de Cartagena.

Finalmente, el Distrito velará por la seguridad de todos los seguidores del balompié que viajarán a La Heroica y evitará cualquier situación que pueda ocasionar alteraciones en el orden público. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS