Fútbol


'Chicho' Serna y Fabián Vargas piden oportunidad para Wilmar Barrios en Boca

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2016 12:44 PM

Aunque rindió con la Selección Colombia de mayores en los últimos partidos de las Eliminatorias, al cartagenero Wilmar Barrios no le ha llegado la oportunidad para debutar en Boca Junior, equipo al que recién llegó pero en el que es el único de los refuerzos sin minutos.

Por delante de él ha estado su compatriota Sebastián Pérez, también nueva adquisición de los xeneizes.

Luego del empate 2-2 ante Atlético Tucumán, dos ex jugadores de Boca se pronunciaron sobre la actualidad de Barrios y pidieron a su entrenador, Guillermo Barros Eschelotto, que le brinde la oportunidad de mostrar sus virtudes.

Se trata de Mauricio 'Chicho' Serna, que habló en ESPNFC, y de Fabián Vargas, que lo hizo en Boca Pasión Total. Los dos son voces autorizadas por el liderazgo que tuvieron en el pasado en ese equipo.

“Yo creo que Barrios debería tener su oportunidad porque es 5-5, aunque Cubas también conoce el puesto... Hoy es un equipo que está impreciso con la pelota, pero tampoco tiene buena recuperación”, apuntó Serna, que considera que el colombiano le daría más equilibrio al equipo con sus labores de marca.

“Betancur, Sebastián Pérez y Pablo Pérez deberían recuperar y jugar, pero hacen todo a medias. Entonces, si el filtro en el mediocampo no funciona, está claro que la defensa va a sufrir siempre”, añadió el 'Chicho', que también considera que si Barros Eschelotto no ha puesto a debutar a Barrios es porque considera que no se adaptó todavía.

Fabián Vargas, por su parte, también resaltó el juego del cartagenero. “Es un jugador diferente a Sebastián Pérez. Tiene buen pie y es técnico, pero le puede dar mayor recuperación y agresividad al medio. Él tiene más temperamento que Sebastián”, sostuvo.

Vargas coincidió en que si el técnico no lo ha puesto a jugar es porque le está dando un periodo de adaptación, pero confió en que ya le llegará la oportunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS