Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chicó apretó al Huila en la lucha por no descender

La novena jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 inició este sábado con protagonismo de los clubes que luchan por no descender, porque cuando el Boyacá Chicó parecía condenado, ahora tiene una luz de esperanza que le llegó desde Neiva.

Los ajedrezados se impusieron 2-1 sobre el Deportes Tolima, gracias a un doblete de Diego Valdés, con empate parcial de Rafael Carrascal para los actuales campeones. El triunfo boyacense los llevó  117 puntos en el descenso, cinco menos que el Atlético Huila, que luego jugaba en casa contra Santa Fe.

Los cardenales le dieron una mano al Chicó, porque en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva se impusieron 0-1 con festejo de Wilson Morelo, para dejar a los opitas con 122 unidades y en riesgo de perder la categoría, porque tiene cinco puntos de ventaja, con 30 en disputa.

La jornada inició en Montería, donde el Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 a la Alianza Petrolera, con anotación de Juan Mezú, para acercarse al grupo de los ocho, ahora con 9 unidades, a tres del octavo, mientras que los petroleros siguen en la sexta casilla con 13 puntos.

En el juego central del día, América de Cali confirmó que la fórmula 'Pecoso' Castro funciona y consiguió su segunda victoria consecutiva, al vencer 2-3 en Bucaramanga al equipo 'Leopardo', con anotaciones de Alejandro Bernal, Danilo Arboleda y Cristian Dajome, mientras que para los locales Sherman Cárdenas marcó un doblete.

La jornada continua este domingo e inicia con dos citas en territorio antioqueño, porque primero el Envigado enfrenta en su estadio al Patriotas de Boyacá y en el Atanasio Girardot el Medellín juega contra Leones, en un duelo particular, porque el técnico del equipo de Itagüí fue insignia como jugador del DIM, Luis Amaranto Perea.

El tercer duelo del domingo mide otra vez el termómetro del líder, porque La Equidad visita al Deportivo Cali, en tanto que Nacional visita al Deportivo Pasto y en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá Millonarios enfrenta al Atlético Junior.

La jornada concluye el lunes en el oriente antioqueño, porque Rionegro Águila recibe en su estadio al Once Caldas, el escolta del líder y el otro club invicto del semestre.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese