Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Chile se entrena con las dudas de Aránguiz y Hernández

Con 18 jugadores, y las dudas de Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández, Chile empezó hoy su preparación para enfrentarse a Ecuador y Brasil, dos partidos vitales para sus pretensiones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En el complejo deportivo Juan Pinto Durán, los jugadores Hernández, Aránguiz y Valencia se movieron separados del grupo debido a lesiones.

Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen y Hernández, centrocampista del Celta de Vigo español, están prácticamente descartados debido a dolencias musculares y lo que el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, busca, es más que nada evaluar la magnitud de sus lesiones y determinar si pueden o no recuperarse.

Chile recibirá el próximo jueves a Ecuador en Santiago y visitará a Brasil el 10 de octubre en Sao Paulo obligado a sumar al menos cuatro puntos para mantener alguna esperanza de ir a Rusia, pues es sexto y está fuera de la zona de clasificación.

En las jornadas anteriores la Roja cayó por goleada ante Paraguay en Santiago (0-3) y perdió en La Paz frente a Bolivia (1-0), y el pobre nivel que mostró ha sembrado de pesimismo el ánimo de los hinchas.

Este lunes, el delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez no participó en la práctica y se retiró de la concentración, aunque tras el entrenamiento, Pizzi dejó en libertad a todos los jugadores, que volverán a reunirse este martes.

Las aguas se mantienen inquietas en torno a la Roja desde que Pizzi dejó fuera de la citación al volante central Marcelo Díaz, debido a un par de errores en los últimos partidos, lo que le generó múltiples críticas al seleccionador.

Este lunes no fue la excepción y un grupo de hinchas se apostó en las afueras de la concentración en apoyo a Díaz.

"Vamos gran aduana 21 Marcelo Díaz", "Eres el nominado de la hinchada, tu nombre está en la historia", decían los letreros que los hinchas desplegaron en el lugar.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese