Fútbol


Clásico del Valle, el más destacado de los octavos de final de la Copa Águila

COLPRENSA

29 de mayo de 2016 08:53 PM

La Dimayor sorteó los octavos de final de la Copa Águila, certamen que reúne a los equipos de la A y la B, donde ya estaban preclasificados previamente Nacional, Cali y Santa Fe, por su participación en los torneos internacionales, y Junior, por ser el vigente campeón.

El juego más llamativo será el choque entre Deportivo Cali y América, quienes disputarán el primer clásico vallecaucano del año, pues los azucareros no participaron de la zona de grupos.

Los otros juegos serán Junior vs. Pasto, Santa Fe vs. Quindío, Tolima vs. Millonarios, Junior vs. Pasto, Nacional vs. Real Cartagena, Medellín vs. Valledupar, Envigado vs. Patriotas y Cúcuta vs. La Equidad.

Los juegos de los octavos de final serán el 27 de julio y la vuelta está programada para el 10 de agosto. La Dimayor informó que las finales de esta competencia serán el 26 de octubre y 2 de noviembre.

- Nacional vs. Real Cartagena
- Valledupar vs. Medellín
- La Equidad vs. Cúcuta
- Cali vs. América
- Santa Fe vs. Quindío
- Patriotas vs. Envigado
- Tolima vs. Millonarios
- Pasto vs. Atlético Junior

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS