Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Clubes colombianos se juegan la vida en la Copa Sudamericana

Luego de una destacada primera semana en los partidos de ida para los clubes colombianos en la Copa Sudamericana, esta semana se cumplirán los juegos de vuelta en las cuatro llaves de los equipos nacionales, en los que deberán ratificar el buen debut para seguir con vida en el certamen continental.

Atlético Junior, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Águilas Doradas se juegan esta semana el paso a la segunda ronda de la 'Otra Mitad de la Gloria'.

El primero en entrar en escena será el Atlético Junior, que luego de golear 5-0 al Melgar peruano en la ida en Barranquilla, afrontará la vuelta este martes desde las 4:30 de la tarde, hora colombiana, con la gran ventaja que le permitirá hasta perder 4-0 para clasificar a la segunda fase.

Para el miércoles quedó programada la vuelta del duelo entre Deportes Tolima y el Carabobo venezolano, que en la ida terminó igualado sin goles, por lo que ahora los pijaos deberán resolverlo en su casa temporal del estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana.

Así mismo, para las 2:00 de la tarde del jueves, en territorio peruano, las Águilas Doradas visitarán al Unión Comercio, luego del triunfo 2-0 de la ida en Medellín, una ventaja que deben ratificar los colombianos para seguir con vida en la Copa.

Finalmente, para el mismo jueves, desde las 7:00 de la noche, quedó programado el juego de vuelta entre Santa Fe y la Liga de Loja, que en la ida terminó con resultado de 0-0, por lo que ahora los cardenales, con la baja de Ómar Pérez por lesión, deberán confirmar la clasificación en el estadio El Campín.

Para la segunda fase, si Tolima y Junior clasifican, se enfrentarían por un cupo a la tercera ronda, mientras que Santa Fe lo haría contra el ganador del duelo entre el boliviano Oriente Petrolero y el uruguayo Nacional, en tanto que Águilas jugaría contra el ganador del Olimpia paraguayo y el chileno Huachipato.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese