Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Coldeportes Claro confirmó su nómina para el 2017

Con la experiencia internacional de cerca de dos años actuando para el equipo Etixx Quick Step de Bélgica, del que salió por una inactividad de meses tras una lesión, el boyacense Rodrigo Contreras regresa al pelotón colombiano para reforzar el equipo que le dio la primera oportunidad cuando era juvenil.

El Equipo Profesional de Ciclismo Coldeportes-Claro-Zenú confirmó su nómina para la temporada 2017 y en su nómina aparece como gran refuerzo el boyacense, una de las principales promesas del ciclismo colombiano junto con Miguel Ángel López.

El escuadrón rojinegro encarará su sexto año de vida con un equipo que reúne a varios de los mejores pedalistas del lote nacional, pero también con talentos de la categoría júnior y Sub 23, con el objetivo de llegar a disputar las más grandes pruebas del ciclismo europeo y mundial, como ya lo hicieran Sebastián Henao y Fernando Gaviria.

Además de Contreras, el equipo élite estará encabezado por el antioqueño Alex Cano, quien se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores pedalistas del lote nacional, al estar dos veces en el podio de la Vuelta a Colombia y dos veces podio en el Clásico RCN-Claro. Cano fue, además, campeón de la Vuelta a Guatemala 2014 y formó parte del Team Colombia en la temporada 2015.

A Cano y Contreras lo acompañarán en el equipo élite otros destacados como Luis Felipe Laverde, Alejandro Ramírez, Miguel Rubiano, John Martínez y Dalivier Ospina, corredores de experiencia y profesionalismo, que han hecho brillar la camiseta rojinegra a lo largo de las últimas temporadas.

Por su parte, la división Sub 23 estará encabezada por el subcampeón de la Vuelta de la Juventud 2016, Cristian Camilo Muñoz, junto a otro gran talento que viene despuntando en los últimos años como lo es Germán Chaves.

La nueva figura de los velocistas en la ronda nacional de la categoría, Álvaro José Hodeg, ganador esta semana de dos etapas en la Vuelta a Panamá, también integrará al equipo para seguir los pasos del antioqueño Fernando Gaviria, quien se inició en este equipo.

El equipo anunció, además, su intención de ingresar en la categoría Continental UCI América para la temporada 2017, un paso que significaría la posibilidad de disputar pruebas del calendario UCI tanto en el continente americano como en Europa.

NÓMINA

Equipo Profesional de Ciclismo Coldeportes-Claro-Zenú
Alex Cano
Luis Felipe Laverde
Alejandro Ramírez
Miguel Rubiano
Rodrigo Contreras
Jhon Martínez
Dalivier Ospina
Juan Martín Mesa
Nelson Soto

Sub 23
Cristian Muñoz
Germán Chávez
Álvaro Hodeg
Daniel Largo
Duván López

Staff
Director Técnico: Jorge Arbeláez
Auxiliar Mecánico: Oscar de Jesús Guiral
Auxiliar Mecánico: Efraín Laverde
Técnico de Pista: Benjamín Laverde
Fisioterapeuta: Rubén Darío Vélez
Fisioterapeuta: Andrés Mejía
Médico: Camilo Pardo
Auxiliar Administrativa: Yurany Uribe
Coordinador Administrativo: Jesús Piedrahita
Gerente: Gustavo Villegas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese