Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia cayó ante Argentina y vuelven las dudas

-A A +A
 

Tarde gris en Barranquilla. La Selección Colombia perdió 1-0 ante Argentina en el Metropolitano tras protagonizar uno de sus peores partidos como local bajo la dirección de José Pékerman.

El equipo argentino se impuso con un tanto de Lucas Biglia, al minuto 20, y un mejor planteamiento en el terreno de juego.

Colombia salió a proponer un juego ofensivo, pero el ímpetu solo le duró cinco minutos. Las sociedades no aparecieron en el mediocampo y Mascherano y Banega dominaron los tiempos del compromiso.

Argentina se fue tomando confianza y aprovechó los espacios que brindaron los laterales, de pobre actuación.

La zaga se mostró insegura y tras un error de Teo al querer jugar con Macnelly permitió a Banega armar un contragolpe letal. El volante condujo, jugó profundo con Lavezzi y este habilitó a Biglia, que solo tuvo que empujar el balón para marcar el único gol del partido.

Desde entonces Argentina se sintió cómodo. Pudo llevarse un resultado más abultado luego de opciones que desperdiciaron Di María, Higuaín y Dybala.

Pékerman quiso darle vuelta al mal juego en el segundo tiempo y mandó al terreno de juego a Muriel (por Macnelly) y a Edwin Cardona (Teófilo). El equipo mejoró y pudo inquietar a la zaga rival con remates de Cardona.

El volante de Monterrey activó el juego del mediocampo y el equipo se mostró mejor. Pero Argentina supo manejar los tiempos, enfriar el ritmo del juego con demoras para reponer las faltas y poco a poco Colombia bajó la intensidad.

Ingresó a Adrián Ramos por Alexander Mejía y Cardona tuvo que bajar a la zona de recuperación, lo que lo alejó de la zona en la que podría generar peligro.

Así, el equipo se quedó sin argumentos para empatar ante una Argentina que llegó en un mal momento, con varias bajas como Messi y Agüero, y que se fue recuperado de Barranquilla.

Con la derrota Colombia se queda con 4 puntos tras 4 partidos. Mal arranque de eliminatorias de Colombia, que cede sus primeros puntos como local.

Argentina llegó a cinco unidades y mejora en la tabla.

En la fecha próxima Colombia visitará a Bolivia y luego recibirá a Ecuador, que marcha líder con 12 puntos de 12 posibles.

Argentina visitará a Chile y luego recibirá a Bolivia.

Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese