Fútbol


Colombia enfrentará a Túnez el 5 de marzo en Barcelona

COLPRENSA

12 de febrero de 2014 03:01 PM

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó este miércoles que la Selección Colombia de Mayores enfrentará el próximo miércoles 5 de marzo a su similar de Túnez en la ciudad de Barcelona, en España, como parte de su preparación para la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. 

El compromiso, previsto en el marco de la única fecha Fifa oficial antes del Mundial brasileño, se disputará a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia. 

El encuentro ante los africanos será el octavo juego amistoso en la era de José Néstor Pékerman como director técnico de la Selección Colombia, luego de enfrentar a México (2-0), Camerún (3-0), Brasil (1-1) Guatemala (4-1), Serbia (1-0), Bélgica (2-0) y Holanda (0-0), con saldo de cinco victorias y dos empates para los nuestros, además de sumar 13 goles a favor y recibir 2 en contra. 

Las dos selecciones se enfrentaron en la Copa Mundial de la Fifa en Francia 98 con victoria colombiana 1-0, cuando el atacante Leider Preciado marcó el último gol colombiano en un Mundial. 

El equipo nacional se sostiene en el cuarto puesto de la clasificación mundial de la Fifa con 1.200 puntos, mientras que Túnez aparece en la casilla 44 del mismo Ranking con 689 unidades. 

La Selección Colombia hace parte del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde se medirá a Grecia, Costa de Marfil y Japón, en partidos programados para el 14, 19 y 24 de junio respectivamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS