Fútbol


Colombia entrena con miras a un triunfo ante Brasil en el Sudamericano sub-20

COLPRENSA

23 de enero de 2017 04:27 PM

En el estadio de El Guano, a pocos kilómetros de Riobamba, la Selección Colombia Sub-20 completó una jornada más de trabajos enfocados en el juego del próximo martes ante Brasil, donde se jugará parte de la clasificación a la fase final del Campeonato Sudamericano de Ecuador que entregará cuatro cupos al mundial de la categoría.

Trabajos de tenencia de balón y finalización marcaron la pauta de esta práctica que ha mostrado a un grupo muy recuperado en su parte emocional después de la derrota ante Ecuador y que ha recibido de buena manera el descanso que tuvo durante la tercera jornada en la cual Brasil venció 3-2 a Paraguay y el local Ecuador igualó 1-1 ante Chile.

El volante que milita en el Medellín, Eduard Atuesta, quien salió lesionado en la derrota 4-3 ante Ecuador, habló de su mejoría en las molestias físicas y no descartó ser parte del juego ante Brasil.

“Ya no siento la sobrecarga en el posterior, hay que seguirle bajando el impacto al músculo y ya mañana estar al 100%”, expresó el volante Eduard Atuesta quien se ha venido recuperando satisfactoriamente tras el juego ante los ecuatorianos.

Por su parte, Juan Camilo Hernández aseguró que el plantel está enfocado en mejorar el nivel del juego ante el conjunto brasilero, “estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo”.

Por su parte Damir Ceter, quien no seguirá en el torneo por una lesión muscular, acompañó a sus compañeros durante el entrenamiento y antes de su partida les deseó éxitos para lo que resta del campeonato donde lucharán por la cuarta clasificación consecutiva de Colombia a una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Este lunes el plantel trabajará de manera privada y sobre las 2 de la tarde el profesor Carlos 'Piscis' Restrepo atenderá a los medios de comunicación en la sede de concentración.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS