Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia entrenó en el Metropolitano y aún no hay cambios ante Brasil

Colombia visitó este sábado el estadio Roberto Meléndez, donde un  grupo de jugadores hizo trabajo generativo y otro se encargó de hacer una práctica de definición y a pesar de eso aún no se sabe si habrá o no modificaciones para el encuentro frente a Brasil del 5 de septiembre.

Diez de los jugadores que actuaron mayor tiempo en el encentro del jueves frente a Venezuela hicieron un trabajo regenerativo. Fabra, Arias, Oscar Murillo, Zapata, Cuadrado, Barrios, Chará, Falcao y Sánchez, estuvieron por espacio de quince minutos haciendo un trabajo Guido por el preparador físico y vigilado de cerca por Pékerman. David Ospina, el otro que actuó ante los venezolanos, estuvo al lado de los otros arqueros.

Mientras ese grupo hacía  ese trabajo, el los restantes, a excepción de Farid Díaz, hicieron trabajo de conducción  de balón, que luego terminaba en definición. Este trabajo también duró unos quince minutos, hasta cuando anunciaron que los medios de comunicación debíamos abandonar el estadio.

Hay que decir que el llamado la puesta a punto la realizaron 22 jugadores de campo, a excepción de Farid Díaz, quien realizó trabajo diferencial con uno de los quinesiólogos. Los 22 futbolistas estuvieron acomodados por parejas de la siguiente manera: Zapata-Muriel, Chará- Cardona, Tesillo-Meza, Barrios-Fabra, Bocanegra- Borja, Cuadrado-Sánchez, James-Moreno, Murillo-Arias, Falcao- D. Sánchez y Teo- Aguilar.

Lo que no se supo es qué pasó después de que la prensa salió del escenario deportivo, porque después vendría un trabajo a puerta cerrada, en el que se supone que se hizo pensando en lo que será  el encuento ante Brasil, el cual se realizará el martes a las 3:30 de la tarde.

Este domingo es posible que el equipo retorne nuevamente al Estadio Metropolitano, esta vez sí a puerta cerrada y será a la misma hora del encuentro del martes. Allí el técnico colocará a la que podrá ser la línea titular para enfrentar a Brasil.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese