Colombia - Holanda, más que un amistoso

18 de noviembre de 2013 07:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia tiene sed de victoria. El juego ante Bélgica el pasado jueves, donde ganó 2-0, parece no ser suficiente y quiere derrotar este martes a Holanda para ratificar su buen momento futbolístico. El término amistoso pasó a un segundo plano.

Es por esto que para demostrar un excelente nivel en Europa el combinado colombiano trabajará este lunes en el campo donde cerrará la temporada Fifa 2013.

“Estos partidos de preparación nos vienen muy bien. Holanda es un rival que nos va dar la medida a nosotros y por eso esperamos tener el mejor rendimiento, mejorando las cosas que necesitamos. Con una gran cantidad de futbolistas importantes, los cuales tienen muchos partidos y definitivamente hacen la diferencia”, declaró Falcao García.

Esta última práctica se realizará a puerta cerrada en horas de la mañana y después de las 4 de la tarde se tiene prevista una rueda de prensa con el estratega argentino José Néstor Pekerman.

El compromiso entre Colombia y Holanda se jugará en el estadio Amsterdam Arena este martes a las 8:30 p.m., hora local (2:30 en Colombia).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS