Colombia se movió en el Metropolitano pensando en Perú

07 de octubre de 2017 07:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia realizó trabajos este domingo en el estadio Roberto Meléndez, dos días antes de partir a Lima, donde el martes estará enfrentando a Perú, en partido decisivo por uno de los cupos de Suramérica al Mundial de Rusia 2018.

En principio los medios habían sido citados al Metropolitano para las entrevistas con los jugadores, pero estos resolvieron no hacerlo y lo harán este domingo, cuando Colombia realice su último entrenamiento de esta Eliminatoria en la capital del Atlántico.

Más tarde se les permitió a los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos el acceso a las gradas de la tribuna occidental baja, donde se pudo apreciar el trabajo de calentamiento del equipo, previo a la práctica de fútbol que sostuvo con jugadores del Barranquilla FC.

En el precalentamiento se hicieron parejas y a Farid Díaz le tocó con un jugador del Barranquilla. Los tres porteros estuvieron al lado de Eduardo Niño. Luego de esta sesión, los jugadores que fueron inicialistas frente a Paraguay se colocaron en un sitio a parte con los preparadores físicos e hicieron un trabajo de acción-reacción.

Frank Fabra, Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, fueron los que estuvieron haciendo el entrenamiento de recuperación activa.

El resto del grupo se colocó en el arco que da hacia las gradas de la tribuna norte. Allí los defensas trabajaron en su función, mientras los volantes y atacantes practicaban la definición.

Cumplidos los 15 minutos que le permitieron a los medios estar en las gradas, se dio la orden de evacuar el estadio.

Luego de esto el cuerpo técnico tenía pensado realizar una práctica de fútbol, pensando en el partido ante Perú.

El equipo colombiano regresa este domingo a entrenamiento. El lugar y el horario no fue definido. El día lunes, después de las 2:30 de la tarde la selección parte en un vuelo chárter con destino a Lima, donde el martes se enfrenta a Perú, a las 6:30 de la noche, en el estadio Nacional de esa ciudad.

Muchos aficionados y seguidores del seleccionado nacional lo estarán acompañando en una caravana desde el hotel donde se está alojando hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Los barranquilleros, de esta manera, quieren darle su muestra de cariño y el respaldo para desearles éxito en el partido del martes, donde se espera consiga la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS