Fútbol


Colombia y Chile en mismo bombo para sorteo Copa Centenario

AP

17 de febrero de 2016 04:36 PM

Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador quedaron agrupados en el bombo dos para el sorteo del domingo de la Copa América Centenario, mientras que los equipos con peor ranking de Sudamérica -Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela- estarán en el bombo cuatro.

Argentina, Brasil, México y el anfitrión Estados Unidos son cabezas de serie, según se anunció en diciembre, para el torneo en el que participarán 16 países de la Conmebol y la CONCACAF y que se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio.

Los organizadores anunciaron el miércoles que los otros cuatro equipos de la CONCACAF estarán en el tercer bombo: Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

Argentina es cabeza de serie del Grupo D y jugará sus partidos de primera ronda en Santa Clara (California), Chicago y Seattle; México encabeza el Grupo C y jugará en Glendale (Arizona), Pasadena (California) y Houston; Brasil  jugará en Pasadena, Orlando y Foxborough (Massachusetts) como líder del Grupo B; y Estados Unidos lo hará en Santa Clara, Chicago y Filadelfia en el Grupo A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS