Fútbol


Colombia ya tiene rivales para el Mundial de fútbol femenino

COLPRENSA

06 de diciembre de 2014 05:08 PM

La Selección Colombia de Fútbol Femenino en la categoría mayores ya tiene los rivales de grupo para afrontar la Copa Mundo de la Fifa Canadá 2015, luego del sorteo efectuado este sábado en Ottawa, una de las sedes canadienses del evento orbital, que se cumplirá del 6 de junio al 5 de julio del próximo año.

El equipo nacional, dirigido por Felipe Taborda, quedó instalado en el grupo F de la competencia con México, Francia e Inglaterra, una de las zonas más difíciles del Mundial, pues Francia es uno de los principales aspirantes al título.

Colombia debutará el martes 9 de junio en Moncton frente a México. En la segunda fecha enfrentará el sábado 13 de junio, en la misma sede, a Francia. Y cerrará el grupo el miércoles 17 de junio en Ottawa contra Inglaterra.

Por su parte, el actual campeón del mundo, Japón, quedó en el Grupo C, y se estrenará en el torneo en Vancouver, donde también estarán Suiza, Camerún y Ecuador.

Estados Unidos y Alemania, con dos títulos mundiales cada uno en su palmarés, parten como favoritos en los grupos D y E, respectivamente, aunque las estadounidenses deberán tener especial cuidado con Suecia en una zona complicada que completan Australia y Nigeria.

Los 52 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se disputarán entre el 6 de junio y el 5 de julio en seis sedes: Ottawa, Moncton, Montreal, Winnipeg, Edmonton y Vancouver.

LOS GRUPOS:

- Grupo A
Canadá
RP China
Nueva Zelanda
Países Bajos

- Grupo B
Alemania
Costa de Marfil
Noruega
Tailandia

- Grupo C
Japón
Suiza
Camerún
Ecuador

- Grupo D
Estados Unidos
Australia
Suecia
Nigeria

- Grupo E
Brasil
República de Corea
España
Costa Rica

- Grupo F
Francia
Inglaterra
Colombia
México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS